Priorizamos eficacia y seguridad
MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD
La selección de las materias primas es el primer paso del proceso que nos permite ofrecer un producto de máxima calidad.
Es por eso que seleccionamos solo materias primas garantizadas por los mejores productores mundiales y las compramos sin intermediarios para conseguir un control directo sobre toda la cadena de producción. Este cuidado por la selección de las materias primas es la clave para obtener productos que garanticen la eficacia y la seguridad y minimicen el riesgo de intolerancias o reacciones alérgicas.
RESULTADOS ÓPTIMOS
Una vez elegidas las materias primas, llevamos a cabo la valoración de la eficacia y sensorialidad cosmética no solo con test rigurosos sobre las materias primas, sino también mediante test sobre el producto acabado, tanto in vivo, como in vitro y ex-vivo. No realizamos test con animales.
Con el fin de que nuestros productos ofrezcan el mejor resultado, hemos desarrollado el método EOP en toda nuestra línea de cosméticos. Cada elemento (emulsionantes, aceites y polímeros) se elige y dosifica en nuestros productos para permitir un mayor rendimiento y garantizar una fórmula a medida y equilibrada para obtener la máxima eficacia y comodidad de aplicación.
Finalmente, la elección del mejor envase farmacéutico también es un aspecto determinante para ofrecer un resultado óptimo en cuanto a calidad y eficacia. Utilizamos envases en formato cápsula, comprimidos, polvos o granulados en función de las características y la aplicación del producto. Siempre desde una concepción farmacéutica donde la prioridad es la fórmula y no un packaging que añada coste al producto más allá de lo necesario.
SEGURIDAD
Controlamos directamente cada uno de los procesos de fabricación de nuestros productos para garantizar la máxima seguridad de nuestras formulaciones, desde la selección de materias primas, hasta cada paso de la cadena de producción.
Además, nuestros productos están formulados para minimizar el riesgo de intolerancias y alergias y testados dermatológicamente en pieles sensibles.