Nuestra gama de productos cuenta con más de
250 referencias que ofrecen soluciones adaptadas a cada necesidad de salud,
bienestar y belleza. Nuestra pasión por ofrecer la máxima calidad, eficacia y
seguridad nos ha convertido en una de las empresas líderes del sector
farmacéutico europeo.
Nuestra comunidad científica
Farmacéuticos Formuladores forma parte de Unifarco, empresa líder del sector farmacéutico, con un equipo de más de 500 personas distribuidos en 6 laboratorios internos. Nuestra misión es desarrollar, fabricar y testear rigurosamente tus productos para obtener el más alto nivel de calidad, eficacia y seguridad.
Desde hace más de 38 años estamos especializados en la elaboración de productos cosméticos, complementos alimenticios y productos sanitarios que cumplen con los criterios más altos de sostenibilidad, innovación y competitividad.
La farmacia es el origen y futuro de nuestros productos, somos la casa de más de 5000 farmacias europeas y defendemos la ética y valores de la farmacia, porque es ahí donde se encuentran los mejores profesionales.
Juntos mejoramos la calidad de vida
El consejo cualificado farmacéutico junto con fórmulas eficaces y seguras es la clave para mejorar la calidad de vida de las personas. Nos tomamos muy en serio todo el proceso de elaboración de nuestros productos y tenemos control directo sobre toda la cadena de producción para asegurar la más alta calidad y eficacia.
Seguridad garantizada
Todos los cosméticos de Farmacéuticos Formuladores se formulan para reducir al mínimo el riesgo de alergias e intolerancias y han sido testados dermatológicamente. Evitamos el uso de alérgenos y utilizamos la mínima cantidad de siliconas, tensioactivos y conservantes en nuestras formulaciones. Priorizamos el uso de las sustancias con el mayor nivel de seguridad.
Trabajamos para crear cosméticos que no sean solo “paraben tested”, sino fórmulas autoconservables o “self preservant”. Controlamos toda la cadena productiva, desde las materias primas hasta el producto final, para garantizar la ausencia de metales pesados o su presencia en cantidades inferiores al umbral de peligro potencial.
Nuestras certificaciones
Nuestro compromiso con la máxima calidad, rigurosidad, ética y sostenibilidad en la elaboración y desarrollo de nuestros productos nos ha ayudado a conseguir certificaciones que acreditan las buenas prácticas de fabricación en cuanto a impacto medioambiental y seguridad.
Somos la primera empresa del sector que ha obtenido la certificación EDP, uno de los protocolos más rigurosos para analizar el impacto ambiental de todo el ciclo de vida de un producto.